Investigacion


    Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 56

    Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  Admin el Lun 25 Ene 2010, 10:43

    http://cavernadezunzu.tripod.com/id73.html


    CASI TODOS LO HICIERON BIEN ESPERO MAS AUN DE USTEDES BIEN HECHO!


    Última edición por Admin el Miér 03 Feb 2010, 23:40, editado 1 vez
    avatar
    faby

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  faby el Lun 25 Ene 2010, 20:54

    I love you I love you El cerebro controla e integra todos los movimiento y las conductas de las personas, casi todos los efectos de las drogas modifican la conducta por acción en el cerebro.

    Las modificaciones conductuales causadas por drogas que provocan emociones incontrolables, restricción del almacenamiento de información, capacidad limitada para tomar decisiones y otros tipos de conducta sin control, sea llevado a estudiar, como reaccionan a las drogas las diferentes áreas del cerebro. Si se logran entender qué efectos se desarrollan en la célula y otras estructuras superiores más importantes del cuerpo, se puede entender más fácilmente porque se adopta una determinada conducta.

    Tronco encefálico es una de las partes que se llaga afectar a consecuencia de las drogas, se sabe que los efectos de las drogas afectan a estas áreas, pero ciertas drogas son específicas para ciertas estructuras, por tanto, cada droga presenta características conductuales propias
    .
    Smile Smile
    avatar
    heriberto

    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  heriberto el Lun 25 Ene 2010, 22:24


    LAS DROGAS Y EL SISTEMA NERVIOSO

    La neurona es la célula nerviosa que conecta todas las partes del cuerpo con el cerebro enviando o recibiendo información y órdenes a través de unas 20 mil millones de neuronas.
    Pero al consumir drogas estas se destruyen y no se reparan nunca ya que, cada persona nace con cierto número de las mismas.

    Existen varios tipos de drogas como lo son:

    DROGA ESTIMULANTE: Acelera la actividad neurológica.
    DROGA DEPRESORA: Disminuye la actividad mental. Provoca nerviosismo e irritación pasado su efecto.

    Todas las drogas afectan las neuronas, al cerebro y a la corteza cerebral pero cada una depende de su estructura molecular que son las siguientes:
    ºEl opio y sus derivados (heroína y morfina)
    ºCocaína
    ºDrogas psicodélicas (LSD, hongos o peyote)
    ºCanabinoides (marihuana y hashis)
    ºPolvo de ángel

    Las consecuencias debido al consumo son: quedarse en el viaje, dependencia física, adicción psicológica, alucinación, flashback, síndrome de abstinencia, etc.

    Vicktor

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    drogas y el sistema nervioso

    Mensaje  Vicktor el Mar 26 Ene 2010, 10:56

    los jovenes en particular son los prinsipales consumidores de drogas debido a que tratan de evadir , la dura realidad en la que vivien y a laas diversas tenciones producidas por sus actividades diarias.

    las neuronas por ser las celulas nerviosas son las mas afectadas por el consumo de drogas, devido a que afecta el embio de los impulsos nerviosos; existen dos tipós de drogas:
    las estimulantes que probocan la aceleracion de la actividad neurologica, pero al pasar su efecto producen depresion.

    droga depresora:disminuye la actividad neuronal, provoca nerviosismo e irritacion.

    todas las drogas son dañinas pero hay unas mas que otras, sus efectos pueden durarvarios dias,semanas lo que deteriora en gran medida la actividad neuronal.
    avatar
    leapfrog

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 29

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  leapfrog el Mar 26 Ene 2010, 18:52

    yo estoy de acuerdo en que las drogas destuyrn principalmente las neuronas que son parte del cuerpo por que se comunican entre las diferentes partes aparte de jamas volver a tener las mismas .


    hay dos tipos de drogas: la droga estimulante que acelera la actividad neurológica en forma momentánea, exagerando la naturaleza de los estímulos.
    otra es la droga depresora : Disminuye la actividad mental. Provoca nerviosismo e irritación pasado su efecto

    la mariguana se puede pegar a el cerebro , higado y pulmones.
    aunque las demas drogas no se quedan atras lastimando a las neuronas como ...
    opio y derivados - bloquean recepcion de senales

    cocaina- bloquea mecanismos de adaptacion
    drogas psicodelicas- alucinaciones que pueden llevar a la muerte
    polvo de angel-disocia cuerpo de la conciencia
    una de las cosas que aparte de todos estos sintomas t puede pasar es qeudarte en el viaje que siginifica que hasta toda tu vida te quedas en la droga

    noe manuel burguette ruiz

    lidia yañez

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 27

    LAS DROGAS Y EL SISTEMA NERVIOSO

    Mensaje  lidia yañez el Mar 26 Ene 2010, 19:13

    flower flower [b]Las drogas son un mecanismo muy facil de contraer por ejemplo muchos jovenes tienen problemas y no encuentran solucion, no hayan que hacer y pueden caer facilmente en el consumo de drogas con esto evaden la realidad y se sumergen a un mundo fantasioso pero terrible. cherry Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Una de las partes mas importantes del ser humano son las neuronas ya que estas envian señales a todo nuestro organismo y estan cnectadas al cerebro, estas estan cubiertas de mielina, nosotros contamos con millones de ellas pero estas ya no se regeneran ni reproducen y al utilizar drogas lo unico que estan haciendo es matar a sus neuronas. Sleep Sleep Sleep
    Las drogas son cualquier sustancia que altere o cambie al organismo, existen 2 tipos de drogas las estimulantes y las depresoras.
    Las drogas estimulantes son las que aceleran al organismo en un momento pero de una manera exagerada.
    Las drogas depresoras son las que disminuyen la actividad mental. lol!
    Algunos ejemplos de drogas son el opio y sus derivados, la cocaina, las drogas psicodelicas, los canabinoides, el polvo de angel,etc. flower flower flower flower

    Los efectos de estas drogas son: quedarse en el viaje esto quiere decir que cuando se daña al cerebro el efecto no se termina y puede durar mucho tiempo, tambien producen dependencia fisica aqui el organismo ya la necesita,dependencia o adiccion psicologica que se tiene la necesidad mental de consumirla, alucinaciones, sindrome de abstinencia, tolerancia y tolerancia inversa. Like a Star @ heaven Very Happy I love you I love you
    Este capitulo me gusto mucho porque no se me hizo aburrido me parece muy importante saber cuales son las consecuencias de las drogas y como comenzar a saber cuando una persona esta empezando a consumir, pienso que la fuerza de voluntad es una forma de comenzar a dejar este vicio que es muy feo!!!!!!!! flower flower flower

    daniel8612

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    las drogas y el sistema nervioso daniel moreno

    Mensaje  daniel8612 el Mar 26 Ene 2010, 20:38

    drunken affraid Lo que pasa hoy en día es que los jóvenes se meten al camino de las drogas por ciertos factores que influyen a la sociedad ya sea por desempleo por la violencia que ven en casa y por muchas circunstancias mas que hay en la sociedad por que necesitan desconectarse de la realidad para evitar sus problemas en lugar de hacer un deporte para despejar sus ideas de los problemas. Cuando una sustancia toxica entra al organismo rápidamente su sistema nervioso es bloqueado por la droga hace que las neuronas se destruyan y se hagan más lentas es por eso que los movimientos motores se hacen más lentos por que la sinapsis que hace de neurona a neurona se van atrofiando poco a poco y existen drogas diferentes que su función es muy distintas hay drogas anti agonistas son calmantes del sistema nervioso y agonista son las que alteran la percepción del individuo.
    Anti agonistas el opio y sus derivados, alcohol , lsd y pcpa
    Agonista cocaína, polvo de ángel, los canabinoides y drogas psicodélicas
    Las consecuencias de estas drogas al usarse son que te puedes quedar en el mentado llamado viaje , dependencia física, dependencia o adicción psicológica , alucinación , flashback , síndrome de abstinencia , tolerancia y tolerancia intensiva estos son algunos efectos secundarios
    avatar
    sarai

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 28
    Localización : ciudad juarez

    sarai alvarado 4to tema drogas y el sistema nervioso

    Mensaje  sarai el Miér 27 Ene 2010, 18:02

    Cada vez se nos hace más fácil el consumo de cualquier droga la mariguana que porque es una planta que no hace daño, que solo es una probadita y así entramos a consumir cada vez mas hasta llegar a la adición. Pero el daño que recibe el cuerpo es irreversible pues las neuronas no tienden a regenerarse, una vez dañada una neurona o muerta se pierde y con ella perdemos la actividad motora, mental, no tendrás la misma capacidad para aprender o recordar información pero estos síntomas se irán notando dependiendo del consumo.
    Sabemos que estarán las drogas siempre muy cerca de nosotros pero solo nosotros tenemos al decisión de tomarlas o no pues aparte de todo los daños que nos provoca al dependencia de estas sustancias será también muy grande el dinero que darás para conseguirla.

    la realeza

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  la realeza el Jue 28 Ene 2010, 17:37

    Pue el mundo de las drogas es interesante pero recordemos aquel comercial sobre “VIVE SIN DROGAS” pienso que es momento de cambiar esta imagen que se nos ha venido imponiendo de que es un mundo de fantasias en donde todo es rosa…. Realmente la unica manera de obtener esta clase de mundo es el estudio y el trabajo..(pero como al mexicano le gusta siempre el camino mas corto y menos comlicado)
    Se entiende por drogas toda aquella substancia que altere el buen funcionamiento de la maquina tan perfecta que es el cuerpo humano
    Consideraremos dos tipos de drogas
    1,. Depresoras pale
    Encargadas principalmente de disminuir la actividad mental (como si con lo reducida que esta no fuera suficiente… en algunos casos)
    2.-estimulantes affraid
    Pues si todas aquellas drogas utilizadas por gente carente de autoestima con el solo hecho de echar a perder las pocas neuronas restantes de un cerebro sin uso real(acelerar el sistema nervioso de una manera exagerada)
    La mayoría de las drogas provocan dependencia o vicios y sus principales problemas es el llamado quedarte arriba o en el viaje….dependencia física, dependencia o adicción psicológica , alucinación , flashback , síndrome de abstinencia , tolerancia y tolerancia intensiva estos son algunos efectos secundarios
    Evil or Very Mad

    weRa*

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 30

    matUtiinO! teMaa Lass dRogaS ii eL SN

    Mensaje  weRa* el Jue 28 Ene 2010, 18:51

    se dice que se considera como droga a cualquier sustancia que entre en el organismo y que modifique o altere alguna de sus funciones.. y que hay dos tipos de drogas las drogas estimulantes que son las que aceleran la actividad neurológica y las drogas depresoras que su función es disminuir la actividad mental, provocando nerviosismo e irritabilidad.
    Y nos explica los diferentes tipos de drogas que existen y los efectos que causan y en mi opinión muy personal yo creo que no hay excusas del porque una persona consume drogas habiendo tanta información hoy en dia, solo es por diversión o por sentirse muy fregones, yo he conocido gente que hasta con el limpiador de las computadoras se daban sus viajes y según ellos se sentía muy padre pero como aquí nos dice a la larga va empeorando y las neuronas no se regeneran, muchos diran que no hacen daño o que poco es tantito y ya muy cada quien, pero a reflexionar no cabe mas, las drogas estaran siempre al alcanze de uno, como en los medicamentos, asi que a evitarlos.

    Esmeralda Camarena*
    What a Face

    mary carmen

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  mary carmen el Jue 28 Ene 2010, 20:39

    Bueno entrando al tema d las drogas, se considera droga a cualquier sustancia q pueda alterar el funcionamiento del organismo.

    Existen 2 clasificaciones d drogas:
    *Las drogas estimulantes: que aceleran la act neurológica, provoca depresión.
    *Las drogas depresoras: que disminuyen la act mental, provoca nerviosismo e irritación pasando su efecto.

    Las drogas mas comunes y peligrosas son: la cocaína, la heroína, el LSD, la marihuana e incluso el alcohol.

    Existen varios efectos como: quedarse en el viaje, dependencia física, dependencia o adicción psicológica, alucinación, flashback, síndrome d abstinencia, tolerancia y tolerancia inversa. Tmb puede provocar malformaciones ya q altera los cromosomas.

    Tmb hay q tomar en cuenta algunas señales ante un consumidor como lo son: cambio d amistades, cambios d animo, autoestima baja, poca motivación y energía, sueno irregular, falta d apetito, alejamiento emocional, mentiras, entre otras.

    Bueno en mi opinion no existe justificacion alguna para caer en alguna situacion q te lleve a caer en estas cosas..... a hecharle ganas que vida solo ay una!!! What a Face What a Face What a Face

    Gaby

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 09/07/2009

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  Gaby el Vie 29 Ene 2010, 18:18

    Las drogas y el sistema nervioso...
    Hoy en dia la mayoria de los jovenes utilizan las drogas como un modo facil para evadir su realidad sin saber que que hay mas cosas saludables por hacer.
    todos los humanos nacemos con millones de neuronas y al consumir una droga ellas mueren o sufren un dano irrebersible, y las neuronas ya no se pueden regenerar o ya no nacen.
    Existen dos tipos de neuronas la estimulante y la depresora.
    La morfina y la heroina: Disminuye el apetito sexual y tu ineteligencia se atrofia, los adictos a la heroina tienen el riesgo de contaer sida.
    La cocaina:Te hace sentir que tienes mucha fuerza y que no tienes sueno, te hace agresivo y que dengas delirio como de persecucion o grandeza.
    Drogas psicodelicas:Aqui se encuentran los hongos, LSD, peyote, mescalina y estas drogas hace que tengas alucinaciones, como por ejemplo que escuches sonidos que en realidad no hay que veas colores. El LSD hace que tengas flashback por mas tiempo o sea que la consumes y tiempo despues sigas con esos recuerdos.
    La mariguana y el hashis: afecta la memoria de corto plazo y estas drogas no salen de tu cuerpo por el agua como en la orina o el sudor y te dana organos como el higado pulmones, hace que no tengas nocion del tiempo y afecta el vocabulario.
    El polvo de angel: tiene sustancias de la cocaina y esto te puede provocar la muerte, que te suicides o que tengas un coma.
    Hay otro tipo de drogas que hace que tengas exitacion pero con el tiempo te dana los organos sexuales.

    Gabriela Sagarnaga 4to de criminologia

    rodolfo

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    LAS GROGAS Y EL SISTEMA NERVIOSO

    Mensaje  rodolfo el Sáb 30 Ene 2010, 11:42

    Es importante conocer que las drogas dañan nuestro organismo, en la actualidad todos los jóvenes tomamos estos temas como un juego sin analizar el mensaje que nos esta trasmitiendo. Es importante que tengamos esa firmeza de analizar primero las cosas y saber decir la palabra NO para todas aquellas amistades que nos ofrezcan estas substancias, y sobre todo saber las consecuencias que tienen las drogas y lo que perjudican a largo plazo. Todos hemos conocido algún amigo o conocido que han muerto a consecuencia de las drogas.

    La neurona es la célula nerviosa que conecta todas las partes del cuerpo pero es importante que estas neuronas también se perjudican cuando una persona consume drogas, cerveza, cigarro e incluso la nicotina del café también nos afecta, como lo son los medicamentos aunque estos son recetados por los doctores, entre otros todas estas substancias hacen el efecto de que las neuronas se alteren y otras que las neuronas mueran o se queden bloqueadas.

    Todos sabemos y tenemos el conocimiento de pensar y saber todo lo que es bueno y malo para nuestro organismo, Es importante compartir una cultura sana para las nuevas generaciones.

    griselda marquez

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 26

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  griselda marquez el Sáb 30 Ene 2010, 16:03

    La lectura nos relata que mucha gente tiene estrés y envés de distraernos leyendo o con actividades deportivas mucha gente comete el error de recurrir a las drogas.

    Nos habla también de la función que tienen nuestras neuronas, que como todos sabemos son las que trasmiten información y nos dice que si una neurona se daña interrumpe el ciclo de la trasmisión de información, también que no se reemplazan.

    Hay dos tipos de drogas, las estimulantes y las depresoras, como lo dice la primera acelera los estímulos, pero puede provocar una depresión neurológica y las depresoras, después de que pasa el efecto de la droga te provoca irritación.

    Nos habla también de la marihuana que esta es una droga que no se puede eliminar con el sudor ni con la orina ya que no son solubles y sus moléculas son muy grandes y se alojan en glándulas de los pulmones, hígado y cerebro

    Las drogas mas peligrosas son la cocaína, LSD, marihuana, heroína y estas pueden afectar a las neuronas ya que las engañan, las obstruyen, atrofian y violentan o matarlas, las neuronas no se regeneran y con el paso del tiempo si van desapareciendo ya no son capaces de hacer bien sus funciones.

    Nos dice que el opio bloquea la recepción de señales, disminuye el apetito y sexualidad y en sobredosis puede provocar la muerte por paro respiratorio.

    La cocaína estimula el funcionamiento cerebral, hace creer al consumidor que se le espanta el sueño, que le da fuerzas, pero de manera simultanea bloque los mecanismos de adaptación y provoca conductas agresivas y delirios de grandeza y persecución.

    El LSD, peyote y hongos alucinógenos son drogas psicodélicas y estas crean imágenes, sonidos y colores cuando se consumen, las alucinaciones pueden ser agradables o desagradables y estas te pueden llevar al suicidio.

    El polvo de angel, produce delirios, alucinaciones que te pueden llevar a la locura, homicidio y suicido

    Nos dicen en la lectura los efectos que nos pueden traer las drogas que pueden ser los siguientes:
    Quedarse en el viaje: que consiste en quedarse con el efecto de la droga por semanas, meses e incluso toda la vida
    Dependencia física: el cuerpo necesita la droga se acostumbra a el y tiene que ingerir para poder funcionar bien
    Adicción psicológica: esta es solo tu mente te lo pide o tu estado emocional.
    Alucinación: es que siempre veras y escucharas cosas
    Flash back: regresar al momento en que te drogaste, pero después de semanas y sin haber ingerido ninguna sustancia.
    Síndrome de abstinencia: sufre malestar fisico o mental si no consume la droga
    Tolerancia: el organismo se adapta a la droga
    Tolerancia inversa: el organismo no se adapta a la droga y por lo tanto sufre mayores efectos
    affraid

    ES UN BUEN TRABAJO SIGUE ASI TE FELICITO!

    ivonne limon

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  ivonne limon el Sáb 30 Ene 2010, 19:52

    LAS DROGAS Y EL SISTEMA NERVIOSO

    Las drogas son hoy en dia el hobbie de muchas personas que huyen de sus realidades, problemas y situaciones. Y no nos damos cuenta que nos vamos destruyendo poco a poco.
    Todo ser humano nacemos con un numero determinado de neuronas al momento de que usamos drogas pues vamos matandolas,el problema llega en cuando ya tenemos un tiempo determinado usando drogas ya que nuestras neuronas no se regeneran .
    Las drogas como la marihuana y el hashis contienen moleculas tan grandes que no pueden salir de tu cuerpo por medio de la orina o el sudor, matan o lastiman a la neurona y atrofian las funciones del cuerpo.
    Todo esto nos dice que todas las drogas llevan a la muerte, malformaciones en la descendencias ,insuficiencia intellectual,danos cerebrales etc. affraid


    IVONNE LIMON 4to

    alma agu
    Invitado

    las drogas y el sistema nervioso

    Mensaje  alma agu el Dom 31 Ene 2010, 00:20

    En este tema hablamos de las drogas; hay ocasiones en que las personas usan alguna sustancia solo para relajarse de algún estrés y que sabe controlarlas, pero en ocasiones hay jóvenes que las usan para olvidarse de algún problema que haya tenido i lo usa cada ves que quiere olvidar algo y es así como empieza a hacerse adicto. Este tema nos menciona que las drogas afectan mucho a las neuronas ya que son irremplazables, si mueren o se atrofian.
    Nos explican las diferentes tipos de drogas que existen, todas afectan al organismo, por eso es recomendable no utilizarlas, como nos menciona ….¨Las Drogas destruyen
    ¨
    What a Face


    CREO QUE PUEDES DAR MUCHO MAS Y TUS COMENTARIOS DEBEN DE IR DE MENOS A MAS Y NO AL REVES
    avatar
    Aurora

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 28

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  Aurora el Dom 31 Ene 2010, 13:48

    HOLLA!!!!! lol!
    Yo pienso que es muy cierta la frase las Drogas destruyen y muy pocos saben como destruyen. La realidad aquí es que las drogas destruyen el interior de nuestro cuerpo afectan el cerebro, la corteza cerebral y neuronas. Los mayores consumidores de droga son jóvenes aun que para demasiadas personas es un simple hobbies o es considerada terapia anti estrés. La dosis consumida de droga produce malformaciones en los descendientes ya que altera a los cromosomas. La neurona es una célula que conecta el cuerpo con el cerebro para enviar o recibir información y órdenes. La mayoría de las drogas son dependientes psíquicas. Cada cuerpo tiene un número determinado de neuronas y estas jamás se reproducen o regeneran. La morfina y la heroína bloquean la recepción de señales y disminuyen la capacidad intelectual, apetito y la sexualidad. La cocaína estimula el funcionamiento cerebral, también existen dos clasificaciones de drogas: Las drogas estimulantes: que aceleran la actividad neurológica, provoca depresión. Las drogas depresoras: que disminuyen la actividad mental, provoca nerviosismo e irritación pasando su efecto. Las drogas pueden causar danos demasiado graves tales como: que darse bajo el efecto, acostumbrar al organismo a ser dependiente de una droga.

    Aurora Flores 4 criminologia
    avatar
    claudia valladolid

    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    las drogas y el sistema nervioso

    Mensaje  claudia valladolid el Dom 31 Ene 2010, 20:17

    El consumo de las drogas cada ves se esta haciendo mas popular entre los jóvenes esto se ya que se supones que las drogas te ayudan a sobrellevar los problemas sin embargo los asen mas grandes.

    Las drogas son sustancias que al ingerirlas provocan diferentes estados en nuestro organismo ya se el tipo de droga que se allá consumido algunas son drogas que estimulan y otras que provocan sedación sin embargo todas las drogas afectan a nuestro cerebro, las neuronas y la corteza cerebral.

    Las drogas que son más comunes y peligrosas son la cocaína, la heroína, el LSD, la mariguana e incluso el alcohol; que conllevan a que la persona que las consume a efectos que son quedarse en el viaje, dependencia física, alucinación, flashback o una muerte por sobredosis.

    Para mi todas las drogas son peligrosas unas afectan mas rápido y mas fuete que otras pero solo con la dependencia de ellas y la manera para conseguirlas todas son igual de dañinas para el que la consume y los que los rodean.
    Mad Sad Crying or Very sad

    claudia valladolid 4to flower

    julio grajeda casas

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  julio grajeda casas el Lun 21 Jun 2010, 22:24

    las drogas son unos estimulantes que les gusta jugar con la gente mas con la gente que es ignorante de los daños que les puede causar al hacerse adictos. cada tipo de droga tiene su efecto.DROGA ESTIMULANTE: Acelera la actividad neurológica en forma momentánea, exagerando la naturaleza de los estímulos. Pasado su efecto provoca depresión neurológica.
    •DROGA DEPRESORA: Disminuye la actividad mental. Provoca nerviosismo e irritación pasado su efectoLAS DROGAS Y EL CEREBROTodas las drogas afectan a las neuronas, al cerebro y a la corteza cerebral, la manera en que cada una lo hace, depende de su estructura molecular.
    •EL OPIO Y SUS DERIVADOS: Como la morfina y la heroína, bloquean la recepción de señales, disminuyendo así la capacidad intelectual, el apetito y la sexualidad; llegan a producir anestesia y sueño profundo, que en caso de sobre dosis, puede provocar la muerte por paro respiratorio.
    La heroína es una de las drogas que causa más muertes por sobre dosis ya que produce una fuerte tolerancia y dependencia física y psíquica; además, sus adictos son grupo de alto riesgo en cuanto al SIDA, por compartir jeringas contaminadas.•LA COCAÍNA: Estimula el funcionamiento cerebral durante una o dos horas y da la impresión de espantar el sueño, dar fuerza e incluso estimular el intelecto; no obstante, de manera simultánea bloquea los mecanismos de adaptación y provoca conductas agresivas y delirios como el de persecución o el de grandeza; produce también paranoia y su uso puede provocar cuadros psicóticos permanentes. (Se conoce como Crack a la versión fumable de la cocaína, esta droga puede provocar la muerte en cuestión de meses y es adictiva a la primera probada) asi como tantas drogas desconocidas son las que nos hacen hacer tantas tonterias. como tantos sicarios que hay aqui en juarez. tantos violadores y tantos niños y mujeres abusados por gente que fue abusada sexualmente o psicologicamente por gente drogadicta.

    es mi punto de vista.
    julio grajeda casas.

    Contenido patrocinado

    Re: Lectura y discusion para el Domingo 31 de Enero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017, 08:39