Investigacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigacion


+5
Aurora
Gaby
rodolfo
griselda marquez
Admin
9 participantes

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 63

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Mensaje  Admin Lun 11 Oct 2010, 15:45

    http://www.taringa.net/posts/info/3188838/Clasificacion-de-las-armas-de-fuego.html
    avatar
    griselda marquez


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 33

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty Re: lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Mensaje  griselda marquez Miér 13 Oct 2010, 17:27

    Hace 500 años cuándo las armas se inventaron, el objetivo era usarse para matar, después se descubrió que tenían otros usos como por ejemplo: defensa personal, tiro deportivo, caza, tiro de competición, tiro olímpico o pasatiempo
    Existen armas largas, que son fusiles o rifles, carabinas o escopetas. También existen armas cortas como pistolas y revólveres
    También se clasifican en pequeño y grueso calibre. Las armas largas o cortas que disparen pequeño calibre son las armas .22 largo rifle
    Las armas de pequeño calibre son muy populares ya que las municiones que estas usan son muy económicas y tienen poco retroceso y estas sirven para cazar animales pequeños.
    Las armas de grueso calibre tienen más retroceso y se dividen en calibres para armas cortas y largas.
    También las pistolas se clasifican en 2 grupos p secciones que son de puño y hombro. Las armas de hombro también son las llamadas armas largas y estas requieren estar apoyadas en el hombro y ser usadas con ambas manos. Las armas de puño también se les llama cortas, y su uso se emplea con una sola mano y no son apoyadas en ninguna parte del cuerpo. Las armas cortas se distinguen en tres, pistolas, pistolones y revólveres.
    Existen sistemas de disparo que son de tiro a tiro, de repetición, semiautomático, y automático.
    También existe el calibre y este se expresa en milímetros, fracciones de pulgada y unidades absolutas.
    También existen armas electrónicas y agresivos químicos, que estos solo producen efectos pasajeros en el organismo humano pero no la perdida del conocimiento.
    avatar
    rodolfo


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty Re: lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Mensaje  rodolfo Jue 14 Oct 2010, 15:29

    Si bien las armas de fuego fueron concebidas para matar, no solamente las armas son fascinación, si no responsabilidad. Hoy en día es importante conocer las leyes rígidas de nuestro país menciono esto ¿Por qué? cuantos ciudadanos han sido perjudicados en algún asalto y si uno se defiende al grado de dispararle al asaltante así sea en defensa personal esto se paga con cárcel es todo un proceso de investigación, es triste saber que en nuestro país nada nos respalde solo se necesitan de tres elementos. 1-Poder 2-dinero 3-influencia aunque se escuche feo pero hasta ese grado esta corrompida la ciudadanía y nuestros gobernantes. Las armas tienen diversas aplicaciones: defensa personal, al tiro de competición, a la caza, pasa tiempo en un polígamo de tiro etc...

    En las últimas décadas el cine, televisión y los videojuegos han difundido intensamente las armas, simplemente cuantas muertes vemos en las noticias y clasifican los diferentes calibres de pistolas, rifles, revólveres, mencionando el ¿Quién?-¿Cómo?-¿Cuándo?-¿Dónde? ¿Porque? de los acontecimientos. Estoy consiente que es importante conocer lo que sucede en nuestra ciudad pero todo con medida y no utilizar estas herramientas con la finalidad de subir el rating y obtener ganancias al máximo, si no saber que la mercadotecnia y la publicidad son medios de comunicación que llegan a todos los hogares sin saber el bien o el mal que le hacen a la ciudadanía.

    Me gusto mucho este tema y saber que hasta para disparar tiene su ciencia, tomar en cuenta las distancias a la que se disparan los distintos tipos de arma como lo son: Un arma de puño se dispara hasta 50 metros de distancia, siendo la distancia habitual de 25 metros, otra es la arma larga que dispara de 50 metros a 300 metros.

    Una de las armas mas populares es la pistola calibre 22Ir por ser mas económica, tiene poco retroceso y es mas rápido en disparar pueden usarse para casar animales o como aprendizaje de la casa mayor. El retroceso es el salto que se nota al momento de disparar. Me base mas a lo que sucede en este preciso momento.
    avatar
    Gaby


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 09/07/2009

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty Re: lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Mensaje  Gaby Jue 14 Oct 2010, 23:57

    Hace aproximadamente 500 aniios fue inventada la primera arma de fuego, y estas son utilizadas para diferentes aplicaciones. Se encuentran las armas largas como por ejemplo rifles escopetas o carabinas y también hay armas cortas como revolveres y pistilos. Las armas de puniio se dispara hasta 50 metros de distancia pero la distancia real es de 25 y el arma larga es de 50 metros en adelante hasta llegar a los 300 metros.
    El arma . 22 son las mas populares ya que las municiones son economicas también son utilizadas para cazar animales pequeniios, las mas utilizadas como el .32 la 9 mm .45 .44 magnum etc.
    Los calibers mas communes en armas largas con .223 remington el .308 winchester etc.
    Hay diferentes tipod de municion como el de cerrojo chimiza semiautomaticos y automaticos.
    Existe el tipo de puniio que son las pistolas revolvers y pistolones y las de hombre que es los fusiles carabinas y escopetas.
    Existen cuatro tipos de disparo que es el tiro a tiro, este obliga a repetir manualmente como la escopeta.
    El de repartición, la recarga es mecánicamente . el semiautomático, con solo oprimir el gatillo cada disparo se efectua la intervención del tirador. Y el automatico qe con tener oprimido el disparador se produce mas de un disparo.
    El calibre se expresa en milimetros (mm) fraacciones de pulgada y unidades absolutas. Las armas de hombro o también llamadas armas largas estas se emplean en el hombro y con ambas manos, se diferencia según su caniion estriado o liso cuando no tienen estrias. El caniion estriado se clasifica en carabinas.
    Las armas de puniio tambien son las armas cortas, estas solo se utilizan con una sola mano, se distiguen en tres tipos que son las pistolas estas son las armas cortas de uno o dos cañones de ánima rayada y estas son de tiro a tiro de repetición o semiautomática. Los revolveres que poseen una serie de recámaras en un cilindro o tambor giratorio montado coaxialmente con el cañón y pueden ser de acción simple o doble, los pistolones que son mas bien para caza y es de uno o dos caniiones.
    Aurora
    Aurora


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 34

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty Re: lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Mensaje  Aurora Vie 15 Oct 2010, 02:50

    La primera arma de fuego fue construida por los chinos entre el 1368 y posteriores, eran cañones de bambú que disparaban perdigones. La primer pistola fue creada en el siglo XVI, pero el primer revolver fue patentado por Samuel Colt en 1835.

    Principalmente las armas se aplican a la defensa personal, al tiro deportivo, caza.
    El tipo de arma puede ser larga: fusiles o rifles, carabinas o escopetas, las armas cortas: pistolas y revólveres. Se toma en cuenta el calibre para disparar especialmente para los nuevos tiradores. Hay miles de armas de diferentes formas, mecanismos, tamaños y aplicaciones.

    Las armas cortas del calibre .22 son muy populares la munición es económica y tienen poco retroceso. Los gruesos calibres cargan mucha pólvora y tienen mayor retroceso. (El retroceso es el salto que se nota en el arma cuando produce el disparo).

    Armas de hombro largas; fusiles, carabinas y escopetas entre ellas los calibres más comunes son el .223 Remington, el .308 Winchester, el .270 Winchester, el 30-60 Springfield, el 45-70 Government. Armas de Puño; pistolas y revólveres y pistolones, y sus calibres .32 SW, el .38 Especial, el 9mm Luger, el .45 ACP, el .357 Magnum y el .44 Magnum, entre otros. El calibre se expresa en milímetros fracciones de pulgada y unidades absolutas.

    El sistema de disparo
    Tiro a tiro (escopetas): estas obligan al tirador a repetir manualmente la acción completa de carga de cada disparo. Repetición (Winchester): el ciclo de carga y descarga de la recamara se efectúa mecánicamente por acción del tirador. Semiautomático (colt .45 o 9mm): no es necesario oprimir el disparador en cada disparo. Automático (ametralladoras): produce más de un disparo continuamente. Además encontramos armas electrónicas y de agresivos químicos estas armas producen efectos en el organismo humano mas no la perdida del conocimiento.
    avatar
    Vicktor


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty clasificacion de las armas de fuego

    Mensaje  Vicktor Vie 15 Oct 2010, 11:44


    las armas se inventaraon aproximadamente 500 años y su uso era para matar, pero al transcurrir el tiempo se emplearon en dirferentes actividades como son:defenza personal,caza,tiro deportivo,tiro olimpico o simplemente como pasatiempo.

    la clasificacion de las armas se puede aser por el tipo de disparo:
    1-tiro a tiro:se repite la accion de carga en cada tiro.
    2-repeticion:el ciclo de carga y descarga lo efectua el tirador estando acumulasdos virios tiros.
    3-semiautomatico:es necesario que el tirador oprima el gatillo en cad disparo, el ciclo de carga y descarga se efectua sin la intervencion del tirador.
    4-automatico:se necesita tener oprimido el disparador para que se produscan disparos en mas de una ocacion.

    por su forma puieden ser:
    cortas:este tipo de armas se empuñan con una sola mano y no es necesario que se apolle en ota paryte del cuerpo ejem.revolver , pistolas y pistolones.

    largas:estas armas se caracterizan por su potencia y por lo generan se tienen que apollar en otra parte del cuerpo devido al retroceso que ace despues del disparo ejem:fusiles,carabinas,rifle y escoperas.

    calibre:es el tipo de medida que tiene el arma en sus cartuchosy este se expresa en mm(9mm,22mm, 25mm)o en fracciones de pulgada(.38, .357, .44, .45) y en unidades absolutas (12, 16, 20, utilizado para escopetas y pistolones).
    avatar
    maciasmx6


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty Re: lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Mensaje  maciasmx6 Vie 15 Oct 2010, 17:05

    La primera arma de fuego fue construida por los chinos entre el 1368 .su uso era para matar, pero al transcurrir el tiempo se emplearon en dirferentes actividades como son:defenza personal,caza,tiro deportivo,tiro olimpico o simplemente como pasatiempo.En las últimas décadas el cine, televisión y los videojuegos han difundido intensamente las armas, simplemente cuantas muertes vemos en las noticias y clasifican los diferentes calibres de pistolas, rifles, revólveres, mencionando el ¿Quién?-¿Cómo?-¿Cuándo?-¿Dónde? ¿Porque? de los acontecimientos.También se clasifican en pequeño y grueso calibre. Las armas largas o cortas que disparen pequeño calibre son las armas .22..
    la clasificacion de las armas se puede aser por el tipo de disparo:
    1-tiro a tiro:se repite la accion de carga en cada tiro.
    2-repeticion:el ciclo de carga y descarga lo efectua el tirador estando acumulasdos virios tiros.
    3-semiautomatico:es necesario que el tirador oprima el gatillo en cad disparo, el ciclo de carga y descarga se efectua sin la intervencion del tirador.
    4-automatico:se necesita tener oprimido el disparador para que se produscan disparos en mas de una ocacion. Twisted Evil Twisted Evil
    El calibre se expresa en milimetros (mm) fraacciones de pulgada y unidades absolutas. Las armas de hombro o también llamadas armas largas estas se emplean en el hombro y con ambas manos, se diferencia según su caniion estriado o liso cuando no tienen estrias,el Twisted Evil caniion estriado se clasifica en carabinas.
    avatar
    lidia yañez


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 33

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty Re: lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Mensaje  lidia yañez Vie 15 Oct 2010, 18:14

    Las pedanas de tiro son cada uno de los lugares dentro de un poligono, especializados en un diterminado tipo de tiro o determinado tipo de arma. las armas largas son fusiles, rifles, carabinas o escopetas.
    las armas cortas son pistolas o revolveres. El calibre es el diametro o interior nominal del cañon del arma, y se representa en centesimos de pulgado y en mm.
    Hay muchos tipos de calibres de municion y muchas armas que lo dispararn, de diferentes formas,mecanismos,tamaños, aplicaciones y precios.
    Las armas largas o cortas que disparan pequeño calibre son las armas calibre .22 largo rifle, estas armas son muy populares porque sus municiones son economicas.
    Hay calibres gruesos y pequeño calibre.
    Las armas de cartucho grueso se dividen en calibres para armas cortas y armas largas.
    Algunos ejemplos de calibres cortos son: .32sw, el .38 special, .357 magnum, etc.
    Los calibres largos son: .223 remington, el .3o8 winchester,etc.
    avatar
    ivonne limon


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty Re: lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Mensaje  ivonne limon Vie 15 Oct 2010, 18:24

    Las armas se pueden aplicar para diferentes cosas como por ejemplo: como un pasatiempo, para caza, para tiro de competencia,defensa personal, etc.
    La television y los video juegos han fomentado el mal uso de estas, en ves de enseñar en realidad para o que son.

    Las armas se clasifican en :

    Hombro: fusiles, carabinas y escopetas ,Puño: pistolas, revólveres y pistolones.
    En Sistema de disparo como:, tiro a tiro,repeticion,semiautomatico,y automatico.
    En Calibre: que se expresa en milimetros, pulgadas y unidades absolutas.
    Las armas de hombre: se llaman asi por que deben estar recargadas en el hombro del tirador y ser usadas por las dos manos.

    las de puño: se llaman asi por que fueron hechas para ser usadas solo con una mano sin necesidad de estar recargada en alguna parte del cuerpo. bounce

    Contenido patrocinado


    lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre Empty Re: lectura y discusion para el viernes 15 de Octubre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 21:17